Crece el descontento de los vecinos adjudicatarios del Plan PROCREAR, quienes siguen exigiendo respuestas sobre la parálisis de las obras en la ciudad de San Nicolás.
El reclamo llegó a oídos del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien se hizo eco del pedido de los vecinos del complejo habitacional PROCREAR, el cual no registra avances desde el cambio de gobierno y mantiene en vilo a cientos de vecinos y sus familias que siguen abonando sus cuotas y se resisten a abandonar el sueño de la casa propia.
Consultado sobre esta problemática, el concejal massista, Luciano Pastocchi, advirtió que “Existe un gran perjuicio a más de 700 familias nicoleñas que aguardan la posibilidad de adquirir su casa propia. Las obras están paralizadas por presuntos problemas que el Banco Hipotecario no sabe explicar a los vecinos adjudicatarios”.
“El acceso a una vivienda es un derecho humano y constitucional, que no se cumple por la simple inacción de las autoridades responsables, y ello, frustra a cientos de familias en su enorme e irrenunciable deseo de poseer su propia casa, ser dueño, ser titular, simplemente ser”, añadió el edil del FR.
Comentá la nota