Con el claro y contundente apoyo de los jujeños en las pasadas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Frente Para la Victoria se impuso en la provincia de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.
La gestión y el trabajo constante fueron la clave para que el Frente para la Victoria se imponga una vez más, por sobre el resto de las opciones. Mediante una campaña limpia y positiva las propuestas del oficialismo sobresalieron y se impusieron en la provincia.
La sociedad no duda de un sistema eleccionario transparente y el cual busca primordialmente proteger la decisión de los electores, ya que la principal característica de un país democrático es la aceptación de la voluntad popular que se impone a través del voto en las urnas.
Seguramente en las próximas elecciones generales del 27 de octubre será el pueblo jujeño quien ratifique una vez más la confianza en el modelo de provincia que representó un salto cualitativo para la vida de todos sus habitantes.
Comentá la nota