"No tenía sentido seguir y taparnos esta categoría a cambio de nada”, ha comentado Roberto Lara, Socio fundador. A nivel nacional la agencia ideó la campaña “Retry” para Aquarius, marca de la multinacional
Ultimas noticias de Reason Why - España (Total : 8 Noticias )
Todd Kaplan, Director de Marketing de Pepsi, deja la compañía tras 17 años
Se unió a la compañía en el año 2006 y en la última etapa ha ejercido como Chief Marketing Officer. Entre otras cosas, fue impulsor del rebranding acometido por la marca el año pasado.
PepsiCo dice que Carrefour no la despidió, sino que ella se fue
Carrefour anunció que dejaba de vender los productos de PepsiCo en cuatro países por el alza de sus precios. PepsiCo dice que decidió dejar de suministrar productos a Carrefour ante la falta de acuerdo.
PepsiCo lanza Starry, un nuevo refresco de limón para intentar plantar cara a Sprite
La compañía estaría reemplazando la soda Sierra Mist por la nueva marca, orientada a la Generación Z. Pepsi ha lanzado distintos refrescos de limón para competir contra el producto de The Coca-Cola Company.
Emoción, televisión y “real magic”: la estrategia de Coca-Cola para las Campanadas de Nocheviej
María Villanueva, Brand Manager de Coca-Cola, explica las acciones de la marca en las Campanadas. Además de ser el primer anuncio de 2022, Coca-Cola también ha contado con el “comeuvas” y un videomapping
Pepsi Max invita a probar nuevas tradiciones en Navidad en un mensaje que alude a Coca-Cola
La marca de refrescos pone en valor su producto en una campaña que aborda con desenfado la tradicional rivalidad.
Máquinas interactivas de reciclaje: la apuesta de PepsiCo por la economía circular en China
Las máquinas están conectadas a una aplicación que genera puntos para los usuarios con cada botella reciclada. El proyecto forma parte de los objetivos de economía circular de la compañía. Ha llegado a 170 millones de personas.
Pepsi abre el primer restaurante de bebidas rápidas
"Pep's Place" es un restaurante pop-up en formato virtual donde se elige la bebida antes que la comida. La acción forma parte de "Mejor con Pepsi", la última campaña de la marca en Estados Unidos.