“Estamos comenzando una nueva etapa, pensando en cómo nos queremos posicionar ante la Argentina y la mirada de los turistas.», dijo Bortolato.
Luis Bortolato, director de Turismo, junto al secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, realizaron el lanzamiento de Modo Junín, la campaña promocional para el verano 2022.
“Estamos comenzando una nueva etapa, pensando en cómo nos queremos posicionar ante la Argentina y la mirada de los turistas. El objetivo de esta campaña es mostrar a los potenciales turistas las ofertas y elijan un destino que no está contaminado con una gran presencia de personas. Nuestra ciudad es elegida, fundamentalmente, por las familias y también queremos trabajar para atraer a otros segmentos, como las parejas y los jóvenes”, remarcó.
A lo que agregó que “tenemos un potencial muy fuerte con la llegada del tren y de la autopista, y en Junín hay mucho para hacer. Hay más de 15 alternativas existentes y otras que daremos a conocer en poco tiempo. Además, el 7, 8 y 9 de enero vuelve al Balneario el Actitude, Rock & Bike”.
La temporada
Luego, Albarello manifestó que “todo este trabajo que se ha realizado tiene que ver con una visión de futuro, alentadora para la ciudad. A pesar de la pandemia, la temporada pasada en la Laguna fue muy exitosa, hacía mucho tiempo que no tenía tanta cantidad de gente. El turismo es fundamental en la cuestión productiva, por eso el lanzamiento que estamos realizando de Modo Junín, donde se podrá encontrar toda la oferta para la temporada. Es un arduo trabajo el que se ha hecho, en conjunto con las agencias de viaje hoy tenemos una oferta a nivel nacional”.
Comentá la nota