Se están ultimando los detalles finales de las obras llevadas a cabo en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Felipe A. Fossati" con el propósito de tener una división dentro del servicio que permita clasificar a los pacientes en Covid-19 y No Covid.
El objetivo de dicha separación de espacios es preservar a quienes no posean este virus y brindarles la mejor atención a todos los derivados al sector.
Al respecto, el intendente Esteban Reino explicó que la finalidad es "evitar contagios", destacando que para poder concretar esta iniciativa se contó con la colaboración de la empresa MAC Aluminio de Mar del Plata.
"Quiero agradecerle a ellos por el servicio prestado, teniendo en cuenta que nos donaron la mano de obra para la colocación de toda la carpintería de aluminio", añadió resaltando que los elementos utilizados fueron adquiridos por la Cooperadora con los recursos que se siguen recaudando".
"En cuatro días que le pedimos esto, dado que lo necesitábamos urgente, nos permiten tener una terapia totalmente aislada para poder recibir pacientes Covid", remarcó el jefe comunal.
La inversión demandó algo más de trescientos cincuenta mil pesos por 72 metros cuadrados de material.
Comentá la nota