Entre los distintos operativos y modalidades preventivas que se comenzaron a instrumentar en el distrito y que se irán implementando y ampliando en base a los mapas delictivos que se realizan mensualmente, efectivos policiales realizaron ayer controles sobre micros de líneas urbanas e interurbanas.
El principal objetivo es identificar personas con pedido de captura, secuestrar armas blancas o de fuego y drogas. Se solicitó identificación a pasajeros. Los resultados fueron negativos en términos de aprehensiones o incautación de material.
Este operativo sobre medios de transportes inició alrededor de las 8 horas y se prolongó durante toda la jornada. Se inspeccionaros los pasajes de micros de la Línea 228, La Nueva Metropol y líneas locales 503 y 505. Entre los puntos de control también estuvieron Larrea y Justa Lima y España y Carriego en los que, además, se inspeccionaron automóviles y ciclomotores.
Participaron efectivos de la Comisaría Primera, Policía de la Provincia 2, Infantería y el GAD (Gripo de Apoyo Departamental). Además de DPU (Dirección de Prevención Urbana).
Comentá la nota