En el comienzo de las vacaciones de invierno tanto la Mesa de Gestión local como el Municipio, en los últimos días aunaron criterios y puntos de vista a favor de la niñez, en consecuencia resolvieron trabajar en el reacondicionamiento de todos los juegos del Parque Infantil “Evita”, con la aplicación de una variedad de colores y la iluminación y habilitar dos flamantes sanitarios, acciones muy esperadas por los infantes, prueba de ello fue el pleno copamiento del espacio de recreación y esparcimiento, durante la jornada vespertina de ayer.
El momento que vivieron los niños y niñas a partir de la hora 14:30 fue un verdadero preludio de lo que se festejará en agosto con motivo del Día del Niño. De alguna manera se puede decir que ya están dadas las condiciones para un feliz pasatiempo infantil.
Tras las palabras alusivas a cargo del presidente del centro vecinal del barrio Centro, la intendente Elina Liquín y el coordinador Paredes, inmediatamente se procedió a cortar las cintas y “abrir las puertas” del espacio de recreación que a partir de hoy quedará en manos del personal municipal, encargado del cuidado y funcionamiento de las instalaciones.
De ahora en más los actores sociales se comprometieron seguir actuando en aras de concretar futuras obras que indudablemente beneficiarán a los barrios que plasmaron proyectos de obras públicas a través de la Mesa de Gestión. La jefa comunal una vez más manifestó su predisposición de seguir sumando su aporte en estos proyectos e instó “al trabajo mancomunado para hacer crecer a Humahuaca”.
Comentá la nota