La precandidata a intendenta por Encuentro Marplatense encabezó un desayuno junto a Gustavo Pulti y a los primeros cuatro precandidatos a concejales por la coalición.
La precandidata a intendenta por Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta, encabezó un desayuno junto a los otros candidatos de la lista en Tio Curzio y allí analizó, dentro de lo que la veda electoral permite, el inicio de una extensa jornada de elecciones.
"Fuimos con mis hijas al mar que es un lugar donde podemos conectarnos siempre", dijo en el primer tramo de sus declaraciones a Radio Mitre y El Marplatense. "... y con las expectativas lógicas de cada acto eleccionario que son las de poder conocer quién se hará responsable de los problemas que tiene Mar del Plata y Batan", agregó.
Raverta, mate en mano, estuvo acompañada por los primeros precandidatos a concejales, Horacio Taccone, Valeria Crespo, Juan Manuel Cheppi y Eva Ayala y dijo que el día la tendrá "comunicándome con el equipo para que cada escuela tenga todos sus fiscales, Mar del Plata es una ciudad grande y vota mucha gente, esperando que los vecinas y vecinas vayan y se acerquen a votar, que cada uno pueda decidir que piensa en su voto", dijo.
A su lado en la mesa, el precandidato a diputado provincial Gustavo Pulti señalo que "ya se sabe lo que quiere este equipo respecto de la ciudad, nuestros vecinos tienen la posibilidad de ejercer su derecho ciudadano. Nuestro deseo y el mejor resultado es que la gente vaya a votar".
Comentá la nota