No hay rastros de Ariel Sánchez

No hay rastros de Ariel Sánchez

Es buscado desde el 8 de agosto, cuando le dijo a su esposa que iba a ver a un cliente. Desde ese entonces no se sabe nada de él.

 

“Alrededor de las 18, me dijo que iba a la Estación de Lanús a ver un trabajo y que iba a volver en una hora, hora media, pero ya no regresó”, manifestó Verónica Panzerini, la esposa de Ariel Rodolfo Sánchez, el hombre que lleva desaparecido 12 días.

Aquél día, Verónica recordó que su pareja la acompañó “a hacer unas compras” y que “también pasó tiempo en la casa”. Fue un día “normal”, aseguró en dialogo con Info Región.

Las sospechas. Sánchez se desempeña como electricista y “es habitual que vaya a ver clientes y trabajos”, expresó Verónica. Sobre cuál podría haber sido el motivo de la desaparición, manifestó que “durante los últimos días estuvo deprimido, pero no tenía ningún problema de salud que sea visible”.

Una de las hipótesis que maneja la Policía, según explicó Verónica, es que “pudo haberse desorientado y puede que esté deambulando por las calles”. Otra de las posibilidades, según trascendió, es que “lo habrían visto en Córdoba, pero él no se llevó equipaje ni plata para viajar”, indicó.

Sin embargo, a pesar de que “todavía no hay nada seguro al respecto”, la pareja cree que “algo malo le tuvo que haber pasado”.

La denuncia. Verónica señaló que su esposo “tenía el celular encima cuando se fue” pero no contestó ninguno de los reiterados llamados que le hicieron. Por tal motivo, la familia realizó una denuncia en la comisaría de Luis Guillón por “averiguación de paradero”.

Al respecto de la investigación, Verónica especificó que mantiene un “contacto permanente” con la Policía y según le aseguraron, “están en la búsqueda”.

Ariel Rodolfo Sánchez tiene 39 años y el día en que se fue de su casa llevaba puesto un jean azul, zapatillas azules, un buzo azul con capucha y una campera negra con una franja blanca horizontal.

Si alguien puede aportar algún dato que sea relevante para facilitar la búsqueda, debe comunicarse al (011) 15-3372-9366.

Comentá la nota