El Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados mantuvo una reunión con el dirigente del peronismo Florencio Randazzo, con quien charlaron sobre las próximas elecciones legislativas y acerca de las "consecuencias nefastas" de las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno.
Con relación a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto venidero, Randazzo y los legisladores hablaron sobre "la importancia" de que los candidatos del Partido Justicialista sean "elegidos democráticamente", con el objetivo de "ordenar el peronismo y avanzar en su reconstrucción" tras la derrota electoral de 2015.
Tomaron parte del encuentro los diputados Oscar Romero, presidente del bloque; Alberto Roberti, Diego Bossio, Guillermo Snopek, Pablo Kosiner, Javier David, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, Gustavo Fernández Mendia, Carlos Rubín, Oscar Macías, Néstor Tomassi y Sergio Ziliotto.
Durante la reunión conversaron sobre "la difícil situación económica por la que atraviesa el país y en particular por el estado en cada una de las provincias".
En este sentido, según se informó a la prensa, Randazzo se interesó especialmente por las economías regionales, tomando en cuenta la "visión federal" del bloque.
A su vez, los diputados justicialistas compartieron su actual agenda legislativa para beneficiar el trabajo argentino y las iniciativas que apuntan a un desarrollo federal del país.
"El Gobierno de Mauricio Macri está generando una enorme brecha social que está trayendo consecuencias nefastas. Es momento de parar la pelota y que las medidas económicas ayuden a la gente", manifestaron los legisladores.
Por último, conversaron sobre la importancia de las primarias que se avecinan para que los candidatos puedan ser elegidos democráticamente y de esta manera "ordenar el peronismo y avanzar en su reconstrucción".
Comentá la nota