El precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista respondió, mientras diagramaba la estrategia electoral, a las acusaciones del Jefe de Gabinete de la Nación.
El ex ministro de Transporte y precandidato a senador nacional Florencio Randazzo, mantuvo una serie de reuniones junto a sus candidatos en el hotel NH City del centro capitalino para afinar conceptos de campaña y trabajar en las piezas gráficas para su postulación.
A la par de las charlas, aprovechó y respondió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien le endilgó reproducir "la intolerancia frente a posiciones diferentes" de funcionarios kirchneristas.
En la previa de un encuentro con sus equipos técnicos en el hotel NH City de la Ciudad de Buenos Aires, habitual escenario de sus últimas reuniones políticas, Randazo dijo en declaraciones a radio Continental, que el jefe de Gabinete Marcos Peña toma de algunos funcionarios del kirchnerismo "la intolerancia frente a posiciones diferentes, y la soberbia de no recapacitar sobre las cosas que no funcionan".
Consignas de campaña y sesiones de fotos con candidatos de todos los distritos bonaerenses para su uso en las piezas gráficas, son parte de la agenda de la reunión, que se desarrollaba en el cuarto piso del hotel de la calle Bolívar: "Ni el oportunismo de Massa, ni la soberbia de Cristina", arengó Randazzo.
Randazzo reclamó al jefe de Ministros que "se dedique a solucionar los problemas de la gente, en vez de opinar sobre los dirigentes que pensamos distinto".
Comentá la nota