Se dio a conocer la inhibición que pidió el actual técnico de River por una deuda que el equipo de Avellaneda mantiene desde la época en que dirigía al Diablo.
Sin embargo, el técnico tomó una medida que no será muy aceptada por los hinchas de Avellaneda: el riojano inhibió a Independiente por una deuda de casi 600.000 pesos de la época en que dirigía al Diablo.
La demanda se debe a los pagos de sueldos que el club todavía le adeuda a él y a su cuerpo técnico, incluido Sebastián Rambert, quien ya no forma parte de su grupo de trabajo.
El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 10 – Secretaría N° 19 dio a conocer el siguiente comunicado: “Mándase seguir la ejecución contra CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE hasta hacerse íntegro pago a los acreedores RAMÓN ANGEL DÍAZ, SEBASTIÁN PASCUAL RAMBERT, RAMÓN EMILIANO DÍAZ, RAFAEL ENRIQUE GIULIETTI, JORGE ESTEBAN PIDAL y EZEQUIEL EDUARDO DOMINGUEZ de la suma de PESOS QUINIENTOS NOVENTA Y UN MIL OCHENTA Y SEIS ($ 591.086) con más sus intereses y costas”.
Comentá la nota