El radicalismo reconoce que podrían darse partidas

En diálogo con La Tecla.info, Miguel Bazze, afirmó que “algunas excepciones” podrían emigrar a las filas macristas pensando en 2015, aunque aclaró que “la gran mayoría de los intendentes radicales van a seguir trabajando en la UCR”
En los últimos días, una de las polémicas que se dieron en el ámbito político tiene que ver con la idea de Mauricio Macri de captar intendentes radicales y peronistas pensando en 2015.

A raíz de esto, La Tecla.info consultó al titular del Comité radical de la Provincia y actual diputado nacional, Miguel Bazze quien se mostró tranquilo y aseguró que “la gran mayoría de los intendentes radicales van a seguir trabajando en la UCR”.

Sin embargo, Bazze reconoció que “salvo algunas excepciones, con los que aún no hablado”. Y añadió que “los que podrían irse con Macri, son los mismos que se fueron con el kirchnerismo”, recordemos que en el 2007 varios jefes comunales decidieron partir con Julio Cobos a las filas del kirchnerismo que por esos días se denominaba la Concertación, entre los jefes comunales que partieron se destacan Mario Meoni de Junín y Héctor Gutierrez de Pergamino.

Siguiendo con la cuestión, el titular del Comité del radicalismo bonaerense, aclaró que “el radicalismo y el PRO representación cuestiones totalmente distinta”.

Para finalizar Bazze le envió un mensaje a aquellos que estén pensado trabajar con Macri para 2015: “Tendran que irse del radicalismo”

Comentá la nota