En diálogo con La Tecla.info, Miguel Bazze, afirmó que “algunas excepciones” podrían emigrar a las filas macristas pensando en 2015, aunque aclaró que “la gran mayoría de los intendentes radicales van a seguir trabajando en la UCR”
A raíz de esto, La Tecla.info consultó al titular del Comité radical de la Provincia y actual diputado nacional, Miguel Bazze quien se mostró tranquilo y aseguró que “la gran mayoría de los intendentes radicales van a seguir trabajando en la UCR”.
Sin embargo, Bazze reconoció que “salvo algunas excepciones, con los que aún no hablado”. Y añadió que “los que podrían irse con Macri, son los mismos que se fueron con el kirchnerismo”, recordemos que en el 2007 varios jefes comunales decidieron partir con Julio Cobos a las filas del kirchnerismo que por esos días se denominaba la Concertación, entre los jefes comunales que partieron se destacan Mario Meoni de Junín y Héctor Gutierrez de Pergamino.
Siguiendo con la cuestión, el titular del Comité del radicalismo bonaerense, aclaró que “el radicalismo y el PRO representación cuestiones totalmente distinta”.
Para finalizar Bazze le envió un mensaje a aquellos que estén pensado trabajar con Macri para 2015: “Tendran que irse del radicalismo”
Comentá la nota