Los restos mortales de Guillermo Marcelo Koiv de 41 años están siendo velados en la Funeraria Avenida a la espera de que se produzca el sepelio en el Cementerio Parque a partir de las 10 y media.
En cuanto a las medidas adoptadas , dijo que “por ahora va a haber paro y no creo que se vaya a levantar. Ojalá encuentren una solución buena.”
El panorama no solo es bueno, sino que los taxistas se muestran muy pesimistas ante la situación por la que están pasando. Fabián dijo no tener ánimo ni esperanza “porque no sé lo que me pueda pasar hoy al salir a trabajar”.
La mayoría de taxistas no creen en las soluciones, al menos a corto plazo, “no creo que se haga, no sé cuantos policías van a traer, pero tienen que endurecer las penas para que la policía tenga libertad de hacer su trabajo y se vea respaldado por la Justicia”.
En cuanto a las medidas de seguridad, el taxista manifestó que a la hora de apretar el botón de pánico, “tenés que estar herido e indicó que el GPS solo sirve para saber donde está el coche una vez ocurrido un hecho delictivo”.
Comentá la nota