Los concejales Ricardo Pera y Roberto Ércoli solicitaron al Ejecutivo Municipal que gestione el reclamo ante el ENERGAS (Ente Nacional Regulador del Gas).
Concejales del Frente Renovador presentaron un proyecto para incorporar a los distritos de la zona del Sudoeste bonaerense, incluida Bahía Blanca, a la denominada “región fría” para obtener subsidios en las tarifas de gas, entre otros beneficios económicos.
Los concejales Ricardo Pera y Roberto Ércoli solicitaron al Ejecutivo Municipal que gestione el reclamo ante el ENERGAS (Ente Nacional Regulador del Gas), debido a "las particularidades climáticas de nuestro Municipio ante los futuros incrementos de la tarifa de gas domiciliario".
Además, les pidieron a las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional un informe técnico acerca de la temperatura promedio de todo el territorio bonaerense, y de Bahía Blanca en particular, desde mayo a septiembre de los últimos 5 años.
Por su parte, la diputada María Marta Corrado también presentó un proyecto sobre el mismo pedido.
“Estas propuestas ya fueron impulsadas años atrás por legisladores nacionales y provinciales que hoy integran la Alianza Cambiemos. Por lo tanto, si tenemos el apoyo del oficialismo entendemos que es muy factible que el proyecto progrese”, aseguró Corrado.
Comentá la nota