Junto a Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi, el Loco tuvo su primer contacto con su flamante plantel. Fueron recibidos por el presidente, Julio Grondona (h).
Palermo, quien dirigió anteriormente a Godoy Cruz de Mendoza, arribó a las 8 al predio junto a su cuerpo técnico, compuesto por Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri, y fueron recibidos por el presidente de Arsenal, Julio Grondona (hijo).
El Titán y sus ayudantes recorrieron las instalaciones del campo de entrenamiento y, posteriormente, fueron presentados por el titular del club al plantel. Así, tras unas breves palabras comenzó oficialmente su ciclo de trabajo.
Palermo sucede a Gustavo Alfaro, quien por decisión de la dirigencia aceleró su partida del club, que estaba pautada para junio, luego de ganar cuatro títulos: Copa Sudamericana (2007), Torneo Clausura (2012), Recopa Argentina (2012) y Copa Argentina (2013).
El ex jugador ya estuvo en la cancha en el partido que Arsenal igualó como visitante de All Boys por 1-1, con la dirección técnica interina de Roberto González, por la 14ta. fecha.
Arsenal se ubica último en el certamen Final, con apenas 11 unidades en 14 cotejos, pero se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, donde enfrentará a Unión Española de Chile.
El domingo, desde las 17, el conjunto del Viaducto recibirá al Lanús de Guillermo Barros Schelotto -ex "socio" de Palermo en la delantera de Boca- y jugará el jueves como local ante el conjunto chileno en el partido de ida de la Copa.
Comentá la nota