El reconocido intérprete de folklore y chamamé, Antonio Tarragó Ros, le puso el broche de cierre anoche a la multitudinaria XXXVII Fiesta Nacional del Potrillo. La música y la danza folclórica volvieron a ser protagonistas ante miles de personas en el anfiteatro Carmencita Viglietti en Coronel Vidal, en el final de esta tradicional celebración del Partido de Mar Chiquita.
La novena y última jornada de festejos comenzó con las presentaciones de Mailén Suárez, de Vivoratá, Sebastián Pineda, de Mar del Plata, y Carolina Díaz, de Comandante Nicanor Otamendi. Luego, tuvieron su lugar Juan Moreira, la Agrupación infantil El Potrilli y la Agrupación folclórica Centenario. La banda oriunda de La Pampa, Los Caldenes, se lució en la antesala de Tarragó Ros.
Exitosa jineteada
El campo Julián Hormaechea de la Escuela Agraria Nicanor Ezeyza congregó a más de 2 mil personas en lo que fue la habitual jineteada, en el marco de la Fiesta Nacional del Potrillo. Más de 80 Caballos Elegidos y 5 montas especiales junto al homenaje al jinete Chicho Lalli, fueron parte de las atracciones de la tarde campera, coordinada por Daniel Pires.
El secretario de Inspección General, Marcelo Pigliacampo, se hizo presente y compartió una grato momento acompañando también a la flamante reina del Potrillo, Camila Abanzas, y las princesas Tamara Perez y Mercedes Baca.
Comentá la nota