En consonancia con el Gobierno, el intendente de La Punta, Martín Olivero, anunció un incremento salarial del 40% para los empleados municipales y de $1.500 a los de prácticas laborales.
Olivero también hizo otros anuncios en el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
En su discurso, pronunciado en el recinto del Concejo Deliberante, el intendente evaluó positivamente sus 90 días de gestión municipal e hizo otros anuncios para la comunidad.
Olivero presentó al Concejo punteño los pliegos mediante los cuales se concesionará el servicio de transporte de pasajeros para que sea tratado por el cuerpo deliberativo cuanto antes.
Aunque ya se informó hace varias semanas, Olivero anunció la pavimentación de 100 cuadras de la ciudad y construcción de la terminal de ómnibus en un plazo de 4 años. Las obras se realizarán bajo el convenio con el Gobierno.
Para los contribuyentes, la gran noticia fue la apertura por única vez de una moratoria con el fin de que los vecinos se pongan al día con la Contribución Única Municipal (CUM) y el agua. El plan de pago consistirá en la quita de los intereses y de la multa sobre la deuda, por lo que los morosos sólo pagarán la deuda histórica.
Por último, Olivero dio a conocer la unificación de licencias de taxis y remises, y la instalación de un centro de emisión de CIPE y de la licencia de conducir, lo que “representa un gran beneficio para los vecinos de La Punta, ya que a partir de los próximos días podrán obtener su licencia de conducir en nuestra ciudad sin tener que viajar a la ciudad capita
Comentá la nota