Luego de una reunión de la que participó el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén Dr. Martín Caraffo fue destrabado un conflicto que se había suscitado en un acopio de la ciudad de Balcarce con la Asociación de Transportistas Atcade.
En la citada acta, quedó explícitamente registrado que luego de la reunión realizada se habían superado los reclamos relacionados con la operatoria de los fletes, comprometiéndose las partes a cumplir las condiciones pactadas, manifestando a su vez que se comprometen a mantener la paz social y el compromiso de diálogo como instancia superadora de conflictos.
Los representantes del acopio también manifestaron en el acta que se comprometen a no tomar ningún tipo de acción discriminatoria o sanciones con los afiliados de Atcade.
Por último, es importante destacar que el Presidente de Puerto Quequén, se mantuvo en contacto permanente con la Agencia de Transporte de la Provincia de Buenos Aires constituyéndose como controlador del cumplimiento del acta acuerdo y la ejecución del mismo por las partes.
Comentá la nota