Autoridades provinciales mantuvieron una reunión con el supervisor de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Centro Regional Patagonia Norte del SENASA, Diego Abregu, y se centraron en revisar los trámites en curso, y solicitar auditorías con el fin de obtener la habilitación para un nuevo destino de exportación: la Unión Europea.
De la encuentro participaron el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Malaspina; el subsecretario de Pesca, Jorge Bridi; y el director de la Terminal Pesquera Artesanal de San Antonio Oeste, Gastón Mazzei.
“Tenemos claro que la Terminal Pesquera Artesanal es una de nuestras políticas de estado, desde hace años, por eso pensamos en ampliar sus fronteras y apuntar al desarrollo internacional, de esta actividad que es tan importante para la Provincia”, declaró Malaspina.
Este paso marcará un antes y un después para los pescadores artesanales de la provincia, no solo porque ampliará sus posibilidades de comercialización, sino además, porque aumentará su rentabilidad.
Comentá la nota