Tras ser deportado de Brasil, el líder de la barra de Independiente no podrá concurrir a ninguna cancha bonaerense. El secretario de Deportes aseguró que no permitirá que se sigan dañando a las familias que alientan a sus equipos. "Vamos a ir a fondo contra los delincuentes que se disfrazan de hinchas", apuntó.
Luego de ser deportado de Brasil cuando intentaba entrar al partido entre Argentina y Bélgica, el líder de la barrabrava de independiente, Pablo "Bebote" Alvarez, tendrá prohibido el ingreso a cualquier estadio de fútbol bonaerense.
Así lo aseguró el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez."Queremos dejar en claro cuál es nuestra postura taxativamente, no permitiremos que este personaje ingrese a ningún estadio de la Provincia", indicó.
"Continuaremos con la Prohibición de Concurrencia porque creemos que es necesario privilegiar la decisión de no permitir que los violentos sigan dañando a las familias que quieren alentar a sus equipos", agregó el funcionario.
Rodríguez presentó los proyectos de tipificación del delito y reventa de entradas. "Vamos a ir a fondo contra los delincuentes que se disfrazan de hinchas", concluyó.
Comentá la nota