Así lo confirmó el ministro de Economía de la provincia, Eduardo Garvich en rueda de prensa este miércoles por la mañana. Será en diciembre.
El ministro de Economía de Tucumán, Eduardo Garvich, confirmó que en estos días el Ejecutivo se encuentra pagando el 20% de los salarios correspondientes al mes de noviembre y los primeros días de diciembre, comenzarán a abonar el 80% restante.
Este 80% corresponde a las cifras sin el último aumento acordado. Luego se pagaría el 10% de incremento que se otorgó, junto con el bono de $ 25 mil pesos correspondiente al mes de diciembre.
"Después se pagará el aguinaldo, sin el aumento, debido a problemas de liquidación y en la última semana del mes, se pagará el 20% de diciembre para completar con el 80% los primeros días de enero", expresó Garvich.
En tanto, respecto al 10% de incremento del aguinaldo, el ministro confirmó que se abonaría las primeras semanas de enero 2023.
Por otro lado, aseguró que "la provincia inyectará en sueldos, alrededor de unos 80 mil millones de pesos en diciembre".
Para cerrar, resaltó que pese a las dificultades económicas del año en curso, pudieron cumplir con las obligaciones en tiempo y forma.
Comentá la nota