En el marco de la aplicación de procedimientos administrativos y judiciales para erradicar el juego clandestino, la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) informó, que en la reunión mantenida la pasada semana con miembros de la Comisión de Prevención y Represión Contra el Juego Ilegal, se consideró conveniente determinar nuevos cursos de acción para lograr una mayor celeridad y eficiencia en los procesos.
"Debemos destacar la predisposición del Ministro de Seguridad, para erradicar esta práctica ilegal, y la preponderante colaboración del Juez de Garantías C. Melazzo para orientar su experiencia en los procedimientos legales necesarios a cumplir", agregó.
La Comisión de Prevención y Represión Contra el Juego Ilegal fue establecida por la Ley 13470 y está compuesta por representantes del ministerio de Seguridad, Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), permitiéndose también la intervención de CAOLAB.
Al encuentro asistieron además del ministro; el presidente del IPLC, Jorge Rodiguez, el director Provincial de Juegos y Explotación F. Corsunsky; el director de Mercado M. Galvan; el director Jurídico Legal G. Stagni, el presidente de CAOLAB, Gustavo O’ Connor; el vicepresidente H. Mariani; el tesorero E. Rey; el director de Legales, J. C. Suarez Acosta; e invitado especialmente, el juez de Garantías C. Melazzo.
Comentá la nota