A través de una gama de colores, se individualizan y diferencian las propuestas con el objetivo de interpelar a quien no encontró una alternativa que lo convenciera en las elecciones primarias.
De este modo, desfilan desde el celeste afirmando que votar no debe significar una obligación sino un derecho y una oportunidad; y que por tal motivo, se presentan las diez razones para NO votar en blanco y así comprometerse con la Patria.
A partir de allí se abre un abanico que pasa revista de la ELMA XXI en azul claro; la Jornada Laboral de 6 horas diarias en vivo verde; el nuevo sistema de Registración Laboral que asume el color naranja; la Ampliación de Licencias Igualitarias para cuidado de hijo/a de la familia trabajadora que aprovecha el color rosa; de la Creación del Mercado Central de Tierra del Fuego que nos moviliza desde un rojo; de creación de Transportes Navales Empresa del Estado que luce fondo azul oscuro; del proyecto de Regulación del Contrato de Alquiler de vivienda que estampa una base intensamente amarilla; cerrando en el violeta, sobre el cual el EDPV reivindica su Pertenencia al Proyecto Nacional, sin desmedro del aporte propio que hace al mismo desde Tierra del Fuego.
Completa la zaga, en ‘full color’, la revista con la propuesta sobre obra y servicios del Cruce Marítimo por Aguas Argentinas, elaborado juntamente con la Federación Popular del Transporte Eva Perón, cuya Presidencia Honoraria a nivel nacional ejerce el Senador Lopez.
“Diez razones para elegir EDPV”, destacó el Congresista, convencido de que hay por lo menos “diez razones para ponerle color al voto; para no votar en blanco; y que se pueden comparar o confrontar con otras alternativas si es que las hay”.
En todos los casos se pone a disposición la información ampliatoria, tanto en las sedes partidarias de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, como en la calle y en los sitios web consignados.
Comentá la nota