Se trata del candidato a Intendente, Miguel Pericles Alfonsín, que si bien triunfó en la interna, renunció a su postulación, por una "decisión personal". Sin embargo, advirtió una "polarización" entre tres fuerzas mayoritarias.
El candidato de Progresistas en Chascomús, Miguel Alfonsín, decidió renunciar a su candidatura y no competirá en las generales de octubre.
De cara a las elecciones el dirigente advirtió una "polarización" entre tres fuerzas mayoritarias y renunció a competir.
"Tras reuniones que mantuve con amigos de la política y personales, llegué a la conclusión de que no era mí momento de ser candidato, por ello presenté la renuncia", explicó a la señal Somos Noticias de esa ciudad.
"La ciudadanía se expresó y las tres fuerzas mayorías se llevaron el 90% de los votos, y nosotros quedamos relegados", advirtió el hombre del apellido ilustre, que anticipó un escenario aún "más polarizado" para las generales.
"Pericles" destacó que la renuncia "es una decisión personal" y no hizo alusión alguna sobre el futuro de la lista. Sin embargo todo indica que lo sucederá quien se postulaba como candidato a primer concejal de su espacio.
Comentá la nota