El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat posibilitará el acceso a la casa propia a familias con salario mínimo en un predio de 273 mil metros cuadrados en Vicente Casares.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat construirá en Cañuelas un plan de 418 viviendas a través del programa federal “Casa Propia - Procrear II”, que posibilitará el acceso a la vivienda mediante un crédito a Tasa Cero para familias con ingresos a partir de un SMVM (Salario Mínimo Vital y Móvil).
El secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio, Luciano Scatolini, anunció este viernes junto a la intendenta Marisa Fassi la construcción del nuevo barrio, que estará ubicado en un predio de 273 mil metros cuadrados en Vicente Casares.
La intendenta y el funcionario municipal acordaron que el acceso a las viviendas se realizará mediante un sistema de co-gestión, en el que el Ministerio y el Municipio acordarán pautas de prioridad para el acceso, para vecinos con residencia en el Partido de Cañuelas.
Comentá la nota