El diputado provincial del Frente para la Victoria, Ricardo Móccero, que criticó al jefe comunal bahiense, Gustavo Bevilacqua, por su acercamiento a Sergio Massa, explicó que los dirigentes “deben tener una decisión política en todo lo que hacen porque, de lo contrario, les es imposible llevar adelante un gestión de gobierno” y señaló que “todos los concejales que puso Bevilacqua se los puso (Dámaso) Larraburu”.
“Los hechos concretos son mejor que lo que se dice y el crecimiento de mi partido lo logramos entre todas las fuerzas vivas, con una lealtad total de mi parte hacia los gobiernos”, mencionó por radio Mitre Bahía Blanca.
El legislador dijo que “no” es necesario usar Twitter para debatir sobre política y explicó: “cuando uno duerme poco y empieza a mirar lo que hay en las redes sociales, te da un poco de bronca que haya personas que dicen pavadas sin haber hecho nada por el pueblo”.
Móccero descartó que el concejal Rafael Morini discuta personalmente con él, tal como se lo propuso públicamente, al entender que “no tiene con qué”. “Puede debatir alguien que hizo algo por Bahía o solucionó algún problema, como Marcelo Feliú o Cristian Breitenstein”, apuntó.
“Hay cuestiones políticas en Bahía que no se solucionarán hasta que Larraburu no deje de dar órdenes. Hizo crecer a un intendente como Rodolfo Lopes, una excelente persona, y después le hicieron una cama para sacarlo. Bahía no levantará cabeza hasta que no dejen de suceder esas cosas”, arremetió.
Comentá la nota