Ferraresi medió con Jorge Macri para que la bronca del Chiqui con Mauricio no detone la relación con la Ciudad, una clave para la recolección de la basura.
Claudio "Chiqui" Tapia asumirá la presidencia de la Ceamse el próximo 2 de enero tras ser eyectado del organismo de la basura en noviembre a partir de gestiones en las sombras que hizo Mauricio Macri.
Como anticipó LPO en exclusiva, el presidente de la AFA inició gestiones con Axel Kicillof para volver a la Ceamse y consiguió dejar en ridículo al macrismo luego de su intento de correrlo del directorio de la poderosa empresa que gestiona los residuos en el área Metropolitana.
Hasta noviembre, el titular de la AFA ocupaba nada menos que la vicepresidencia. Pero luego de que el macrismo lo intentara barrer, ahora ocupará la presidencia. Se trata de la segunda derrota resonante en el año de Macri contra Tapia, luego de su fallido intento de correrlo de la AFA con la ayuda del gobierno de Javier Milei.
La embestida del libertario contra el Chiqui se fue apagando y tuvo una capitulación impensada meses atrás con la foto a los abrazos de Karina Milei y el dirigente del fútbol en Asunción.
Jorge Ferraresi ofreció de garante para acercar las partes entre Tapia y Jorge Macri. El intendente de Avellaneda fue clave para evitar que la bronca del Chiqui con Mauricio Macri no detone la relación del ahora presidente del Ceamse con la Ciudad, una clave para la recolección de la basura.
Comentá la nota