Alberto Granados encabezó este martes la reunión del Consejo de Seguridad Bonaerense. Participaron referentes de todas las fuerzas políticas con presencia en la legislatura provincial.
Granados habló de la importancia del municipio en la tarea policial: "Soy hincha fanático de las policías locales", expresó. Además respaldó y ratificó la llegada de la Gendarmería como apoyo en la tarea de saturación de efectivos.
"Los primeros responsables de la seguridad son los intendentes, son quienes más cerca del vecino están y tienen que ponerse al frente", sostuvo el ministro.
En otro tramo de la reunión Granados consideró que es necesraio avanzar en "una descentralización de verdad" de la Provincia de Buenos Aires y resaltó a los participantes que "tienen un intendente al frente del Ministerio de Seguridad".
Asimismo, escuchó de los miembros del Consejo y distintos bloques políticos diferentes posturas y opiniones a tener en cuenta en su gestión.
Participaron de la reunión los senadores Cristina Fioramonti, Patricio García, y Santiago Carreras (FPV), Aníbal Asseff y Alfredo Meckievi (Unión PRO-Peronista), Horacio López (UCR), Jorge D'Onofrio (Frente Renovador), Ricardo Vázquez (GEN-FAP), María Isabel Gainza (Colición Cívica) y Santino Nino (Cambio Radical).
También tomaron parte los diputados Guido Lorenzino, Fernando Navarro y Juan De Jesús (FPV), Marcelo Saín (Lealtad Peronista), Gustavo Ferri (Unión PRO-Peronismo), Marcelo Díaz (FAP) y Guillermo Britos (Unión Celeste y Blanco), entre otros.
Comentá la nota