“Mi primera muestra de arte” es el título de una propuesta lúdica para chicos que se desarrolla todos los fines de semana de octubre en el Centro Cultural Kirchner y que propone un espacio interactivo para jugar con obras de reconocidos artistas, como Van Gogh, Monet, Kandinsky o Mondrian.
La actividad, orientada para niños de 6 meses a 5 años con la compañía de un adulto, despliega un espacio en el tercer piso del CCK habitado por obras de grandes artistas, a partir de las cuales se crearon juegos y juguetes pensados para la primera infancia.
Con esta propuesta, la intención es que los chicos experimenten el placer de tocar los materiales, descubran los movimientos que pueden realizar con los objetos y tomen decisiones estéticas cuando los reorganizan de acuerdo a sus propias propuestas lúdicas.
Organizada por Arte Andarín y producido por UnaBrecha, “Mi primera muestra de arte” se podrá visitar los sábados y domingos de octubre de 14 a 19, con entrada gratuita en el tercer piso del Centro Cultural Kirchner, ubicado en Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires. NR
Comentá la nota