Desde la Municipalidad informaron que se continúa trabajando intensamente en mejorar la iluminación de diversos puntos de la ciudad. La Secretaría de Servicios Públicos realiza este trabajo con celeridad por expreso pedido del Ejecutivo Municipal.
Recientemente se puso en funcionamiento la nueva fachada lumínica de la Plaza Malvinas Argentinas de Barrio San Pablo, que cuenta ahora con nueva iluminación así también su periferia, incluyendo los alrededores del Jardín de Infantes 903.
Se colocaron 27 nuevas columnas con sus respectivos artefactos y se repararon las existentes. Se informó que las luminarias utilizadas son de luz blanca, que ofrecen un mayor poder lumínico.
"No solo es una cuestión estética, la iluminación trae más seguridad, debemos recuperar los espacios públicos para nuestros vecinos, y que así las familias puedan pasar un momento lindo en la plaza", aseguró la Intendente Carina Biroulet, quien además solicitó: "Instamos a que los vecinos nos ayuden, si ven una luminaria rota que se comuniquen con el Municipio, que actúen como nuestros ojos".
Ante reclamos por luminarias o consultas relacionadas a servicios públicos, los vecinos de Presidente Perón pueden comunicarse al (02224) 50-7000 (Interno 2220), o al (02224) 472-921 de Lunes a Viernes de 08 a 16 horas.
Comentá la nota