El presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff, en representación del Poder Ejecutivo, encabezó este sábado la celebración por el 36 aniversario de Fuerte Esperanza.
En compañía de funcionarios provinciales y municipales entregó un kit escolar para la escuela local y netbooks del programa Conectar Igualdad. Además, recorrió obras en ejecución en la zona y entregó vivienda rural en el pasaje Aguas Vivas.
En la oportunidad destacó las obras que se realizaron y en proceso en la zona, como el Hospital, establecimientos educativos, viviendas rurales y urbanas, electrificación, entre otras. En la oportunidad se visitó la obra de construcción del Jardín de Infantes y viviendas en proceso. “Siempre que un pueblo recibe obras y beneficios no es otra cosa que el reflejo del trabajo de su intendente y su equipo, que demuestra saber gestionar, con fortaleza, dignidad, perseverancia y mucho respeto”, agregó.
El intendente local, Walter Correa, manifestó su agradecimiento a los gobiernos provincial y nacional por el aporte que realizaron al crecimiento de la localidad durante los últimos años. “Hemos evolucionado a pasos agigantados y esto se vio reflejado en la asistencia nacional y provincial”, señaló. “Quiero reconocer a estas personas que llevan adelante este modelo, porque sin su apoyo todas nuestras gestiones hubieran quedado en el camino.”, agregó.
Estuvieron presentes en la oportunidad el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Domingo Peppo; el vocal de esa entidad Mirko Nicolich; el presidente de Lotería Chaqueña Néstor Rolhaiser y el vocal de esa entidad Patricio Granero; el ministro de Salud, Jaime Parra Moreno; el diputado provincial Juan José Bergia e intendentes de localidades vecinas.
Comentá la nota