Cristina Fernández de Kirchner participó del acto organizado por el FPV, junto al gobernador Daniel Scioli, el intendente Fernando Espinoza y los precandidatos a diputado nacional a Martín Insaurralde, Julian Di Tullio, y Verónica Magario. "Decisión, convicción y coraje es lo que se necesita para conducir un país", aseguró Crisitina.
Cristina encabezó como principal oradora un multitudinario cierre de campaña del oficialismo bonaerense, tuvo por escenario el predio de la Universidad Nacional de La Matanza, en ese populoso distrito del suroeste del Conurbano.
Acompañada por el gobernador Daniel Scioli, la jefa del bloque de diputados y candidata a su reelección, Juliana Di Tullio, numerosos postulantes para las elecciones legislativas y funcionarios, la Presidenta remarcó que el kirchnerismo tiene “esperanza, ilusión y mucha alegría por todo lo hecho”.
Cristina ironizó sobre la denuncia que realizaron opositores en la Justicia por presunta violación de la veda electoral: “Quiero confesarles algo, antes de venir pensaba si sería conveniente venir, porque vamos a tener una denuncia por venir a apoyar a los candidatos del Fpv”.
“Dudé, pero como no tengo miedo, como tengo, he tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje, pensé, vamos igual”, agregó entre sonrisas.
El acto realizado en la Universidad de La Matanza contó con la presencia, además de Insaurralde, la jefa del bloque de diputados del oficialismo, Juliana Di Tullio, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y los integrantes de esa lista Verónica Magario, y los postulantes a la reelección Héctor Recalde, Teresa Garcia, Carlos Kunkel, Remo Carlotto, y Diana Conti, entre otros.
Comentá la nota