Según adelantaron dirigentes cercanos al diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa tiene previsto profundizar su búsqueda de sumar intendentes de la UCR de todo el país y creará un espacio interno partidario que se llamará Radicales en el Frente.
Al ser consultado por las críticas que ya despertó de parte de dirigentes como el diputado radical Ricardo Alfonsín, que lo acusó hace unas semanas de “inescrupulosa cooptación”, Massa respondió: “Cooptar sería si tuviéramos una billetera, nosotros convocamos desde el respeto al otro y sin querer llevarlos a un corral con ya todo decidido”.
“Desde el Frente Renovador tenemos que seguir construyendo la idea de unidad en diversidad, y por eso tenemos que tener la capacidad de incorporar a todos aquellos que coinciden en la necesidad de construir los próximos 20 años de la Argentina con políticas de grandes acuerdos”, explicó el diputado.
Massa le pidió a los intendentes Mario Meoni (Junín), Gustavo Posse (San Isidro) y Carlos Oreste (Coronel Pringles) que salgan a la búsqueda de jefes comunales y legisladores radicales para sumarlos, especialmente en los distritos donde el peronismo opositor no tiene tanta fuerza electoral.
Comentá la nota