La precandidata a Intendente, que milita en las filas de Florencio Randazzo, analizó la situación política local, y se demostró preocupada por notar que siempre se recurre a las mismas personas, según dijo en referencia a los últimos cambios en cargos municipales.
Susana Gómez, precandidata a Intendente del Partido de Mar Chiquita se refirió a los últimos cambios en cargos municipales y expresó: “Me preocupa que el Intendente no confíe en nadie más que en unos diez seguidores, habiendo tanta gente capacitada”.
Asimismo afirmó: “Me preocupa que no se hayan creado nuevos cuadros políticos para reemplazar a las personas y sigue jugando como si se tratara de un tablero de ajedrez, van cambiando las piezas y hay gente muy capacitada”, aunque aclaró que confía y conoce a los actuales delegados Juan Manuel Rioja y Alejandro Cueto.
Por otra parte, Gómez habló sobre el descuento que se realiza a empleados municipales y que son destinados al Partido Justicialista y sostuvo que “yo pienso que eso tiene que ser por elección. Si al empleado se le pregunta y acepta está bien, pero obligar a alguien, no”.
Comentá la nota