“¿Cómo se explica el aumento de su patrimonio de 2 millones de pesos a 79 millones de pesos en ocho años?”, le preguntó una estudiante estadounidense que vivió en la Argentina.
“Soy argentino y me siento muy privilegiado de poder ser uno de los pocos que pueden hacerle preguntas. ¿No le parece que sería momento de empezar a hacer una autocrítica?”, le preguntó un estudiante argentino.
Esta frasecita, “soy uno de los pocos argentinos privilegiados”. Mirá, será porque están acá en Harvard y no se enteran. Hablo con periodistas en Formosa, en Córdoba, con todo el mundo. ¿Si la gente no hablara conmigo yo hubiera sacado 54% de los votos? La última conferencia que di fue cuando estuvo Hillary Clinton. Me llama la atención venir a una universidad y estar hablando de eso, es poco académico.
Hace más de 400 días que la Presidenta no da una conferencia de prensa. Y tampoco suele dar reportajes; ganó las elecciones sin ser entrevistada por los medios. Cristina finalmente no dio definiciones sobre una “autocrítica”.
Comentá la nota