Julieta Prandi se sorprendió al enterarse que la Red de Contención contra la Violencia de Género le había pedido a Telefe que dejara de emitir el sketch de "La Nena", del programa Poné a Francella porque consideraba que promovía la pedofilia.
"No estoy de acuerdo para nada, me dolió, es un personaje que amé hacer, me dio mucha satisfacción y jamás lo hicimos con la intención de promover lo que ellos dicen. Fue raro, me dolió, a mí me hizo pasar un mal momento y de verdad todo lo demás se va a ver en la Justicia", aseguró Prandi.
Por otro lado, habló sobre lo bien que le está yendo con el programa Gracias por venir, gracias por estar, que conduce junto a Gerardo Rozín, los sábados por Telefe, en la cual homenajean a figuras de la farándula. Si bien varias entrevistas le gustaron, le encantó la reciente charla con Carmen Barbieri.
"Lo de Carmen Barbieri fue brutal, se abrió y contó cosas que nunca había contado, se dejó llevar, lloró, se rió. La cantidad de veces que la escuchamos y de verdad contó cosas que no había contado. Este año voy disfrutando más de las entrevistas, el año pasado capaz estaba más tensa. Ahora quiero a Susana (Giménez), me encantaría", concluyó.
Comentá la nota