Los concejales del Deliberante decidieron postergar la sesión prevista para la jornada de ayer. Desde el bloque opositor consideraron que los temas no requerían urgencia por esta razón pospusieron el debate para los próximos días.
Después de un amplio debate por parte de los concejales, respecto a los expedientes solicitados mediante nota por el intendente municipal. Previa lectura de la nota, los concejales de acuerdo con el artículo 68 de la LOM, resolvieron si los expedientes revestían la condición de urgencia e interés público; a lo que no los consideraron de urgencia.
Por pedido de los ediles, Merlo Ezcurra del Acuerdo Cívico y Social y Raúl Rosemberg por el bloque de la UCR, el expediente 4084-2509/11, fue remitido nuevamente a Comisión con el agregado del concejal Rosemberg de convocar a una reunión al secretario de Hacienda, Edgardo Garat, conjuntamente con Anestesiólogos del Centro que se pretende contratar. También se aprobó por mayoría la remisión al Departamento Ejecutivo, de los 16 expedientes restantes de obra pública.
Comentá la nota