El subsecretario de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la provincia, Osvaldo Lovey, informó que se pospuso hasta nuevo aviso y por cuestiones de agenda. El objetivo de la visita a Chaco es reunirse con referente de consorcios de Servicios Rurales.
El equipo de Nación tiene previsto desarrollar una amplia agenda de trabajo en la provincia y mantener una reunión con todos los consorcios de Servicios Rurales para diagramar los puntos básicos con el fin de apuntalar los modelos productivos que están en marcha en el Chaco.
Lovey recordó que este mes se distribuirán los fondos disponibles y recaudados por la Ley 6.547 entre todos aquellos Consorcios Rurales que tengan habilitada su cuenta bancaria y cuenten con la personería jurídica otorgada por decreto del gobernador Jorge Capitanich.
Para ello, solicita a todos los responsables de cada consorcio que envíen el número de cuentas bancarias a la Subsecretaría de Desarrollo Rural, ubicada en el tercer piso de Casa de Gobierno, a fin de realizar el trámite administrativo y transferir los fondos correspondientes.
Comentá la nota