El Secretario de Servicio Públicos firmó convenios con los jefes comunales. Se descentralizarán los centros de control de empresas prestatarias de los servicios de energía, agua y cloacas. Habrá oficinas en cada distrito. "Nuestro trabajo es garantizar que todos los bonaerenses reciban los servicios como se merecen", explicó.
De esta manera, a partir de ahora, los organismos de control provincial descentralizarán su función y atenderán también en las oficinas municipales de información al consumidor (Omic).
Quienes rubricaron el acuerdo son los jefes comunales de Ayacucho, Pablo Zubiaurre; Baradero, Aldo Carossi; Benito Juárez, Julio Marini; Carlos Casares, Walter Torchio; Brandsen, Gastón Arias; Colón, Ricardo Casi; Exaltación De La Cruz, Adrián Sánchez.
Además, los Intendentes de General Alvarado, Germán Di Cesare; General Villegas, Horacio Pascual; Monte Hermoso, Marcos Fernández; Pila, Gustavo Walker; Rauch, Jorge Ugarte; Saladillo, Carlos Gorosito; Suipacha, Antonio Delfino; Tapalqué, Gustavo Cocconi; Tordillo, Héctor Olivera, y 25 de Mayo, María Borrego.
También firmaron el primer concejal de Balcarce, Juan Pablo Vismara; el Secretario de Gobierno de General Alvear, Diego Garaventa, y el Jefe de Gabinete de Zárate, Alan Fortune.
"Nuestro trabajo es garantizar que todos los bonaerenses reciban los servicios como se merecen, y mientras concretamos los planes de mejoras también avanzamos en un estricto control sobre las empresas prestarias y en la atención de las demandas de los usuarios", explicó Franco La Porta.
Comentá la nota