Sera el cuarto que se suma al Parque Informático de La Punta. Estará listo en un año. La base del pliego es de 10 millones de pesos. Así lo establece llamado a licitación que lanzó este miércoles el Gobierno.
Este polo tecnológico, que se encuentra en el corazón del campus universitario, combina la sinergia entre el estado, la academia y la industria.
El nuevo edificio que se construirá en Parque, estará ubicado al lado del PILP II.”Tendrá las mismas características del rectorado-, detalló el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer-. Tendrá cuatro pisos, en la planta baja habrá seis oficinas de reuniones con sanitarios y bufet; el primer y segundo piso contará con dos oficinas; el tercer piso tendrá cinco oficinas es el más grande y el cuarto contará con tres oficinas con un balcón. Todos el edificio contará con sistema de maquinas”.
La obra, de 1.400 metros cuadrados, se prevé esté lista en un año. En cuatro días se adjudicará la obra, lo que significa, que sabremos quién será la empresa constructora.
“La industria tecnológica es joven y pujante. Crea nuevas oportunidades de trabajo y trae conocimiento”, dijo el rector de la Universidad de la Punta, Alejandro Munizaga. Y agregó que esta academia provincia mira los objetivos de la provincia.
Comentá la nota