Los números en la gestión del Intendente de la ciudad de San Luis marcan el rumbo, a las preocupaciones por los fondos que le prometen y bajan a cuentagotas de la Nación se suma la obsesión de Ponce por las encuestas. Por estos días se realizó la tercera consulta a los habitantes para conocer el nivel de aceptación del gobierno comunal.
Los resultados los tendrá en su mesa el Jefe Comunal en los próximos días y le servirán para cotejar con las otras dos que ya tiene.
Según una fuente municipal, Ponce cuenta con dos encuestas previas. Una fue encargada por La Nación, a través del operador Juan Carlos “Chueco” Mazzón, que le arrojaban datos que no terminaban de convencer al referente Kirchnerista local. De acuerdo a lo que se pudo conocer, el Intendente estaba apenas por encima de los 20 puntos en cuanto a imagen positiva y de gestión.
La otra encuesta, encargada en Córdoba, mejoraba en pocos puntos la performance de Ponce. En los dos casos la imagen del gobernador Claudio Poggi rondaba cerca del 80%.
Comentá la nota