Algunos dirigentes formaron parte de la manifestación contra el Gobierno de Cristina Kirchner. Se trata del legislador porteño por el macrismo Sergio Bergman y los diputados Patricia Bullrich (Unión Por Todos) Eduardo Amadeo (PJ Disidente), los dirigentes de la CC Juan Carlos Morán y Héctor "Toty" Flores, el ruralista Mario Llambías, el piquetero Raúl Castells y el sindicalismo Gerónimo Venegas.
De igual manera que ocurrió en la protesta del 13 de septiembre pasado, el legislador porteño del PRO Sergio Bergman y los diputados Patricia Bullrich (Unión Por Todos) Eduardo Amadeo asistieron.
También participaron de la protesta los referentes de la Coalición Cívica Juan Carlos Morán y Héctor "Toty" Flores, a pesar de que Elisa Carrió había pedido que no vayan los políticos.
Mario Llambías, líder de CRA, formó parte del cacerolazo al igual que el líder piquetero Raúl Castells y el dirigente de UATRE Gerónimo "Momo" Venegas.
"No hay que pensar quién gana con esto", dijo Bergman en declaraciones televisivas, y agregó: "No puede ser que los políticos siempre estemos especulando con el clamor de la gente".
Comentá la nota