Una avería dejó sin teléfonos fijos al hospital. La directora del centro de salud dijo que los vecinos pueden llamar a Bomberos, Policía o Defensa Civil.
Un desperfecto en las conexiones de la compañía Telefónica dejó incomunicado al Policlínico Regional de Villa Mercedes. Para la atención de urgencias, los vecinos deben contactar a Bomberos Voluntarios (100), Defensa civil (103) o a la Policía (101 o 911). Además funcionan las líneas internas de la Autopista de la Información del Gobierno de la Provincia al número 02652-452000, interno 5400. La directora del hospital, Rosa Dávila de Gallardo dijo que realizó el reclamo a la empresa de telefonía: “No nos dijeron nada de cuanto puede tardar el arreglo”, reveló.
“Nos dijeron que podría ser producto de una avería en una caja. Me comuniqué con la parte comercial de Telefónica para hacer el reclamo. Están evaluando si pueden hacer un puente desde el 107 con un teléfono de la policía”, informó Dávila de Gallardo. La compañía telefónica tendría un lapso de hasta quince días para restaurar las comunicaciones.
“Quiero agradecer a Defensa Civil, Policía de la Provincia y a la cooperadora del Hospital”, resaltó la titular del centro médico. Gallardo dijo que la cooperadora del Policlínico proveyó de tarjetas telefónicas al personal para realizar llamados a celulares. La directora dijo que todas las áreas de gobierno tienen comunicación directa con el hospital local.
Comentá la nota