Los uniformados levantaron la medida de fuerza, tras acordar salarios de $8 mil. Los detalles.
Tanto el jefe de la Policía, Gustavo Peña, como el subjefe, Ariel Acuña, continuarán al frente de la organización, luego de que se descartara cualquier renuncia de parte de los oficiales.
La negociación se llevó adelante en la Jefatura de Policía. Según pudo saber Perfil.com, comenzó ayer a la noche y terminó esta madrugada. Del encuentro, participaron el secretario de Seguridad, Marcelo Churin; el jefe de la Policía, Gustavo Peña; el subsecretario de Asuntos Policiales, Aldo Assano, y el exministro de Gobierno y actual diputado nacional, Juan Manuel Pedrini.
Saqueos y muertos. El saldo de la protesta, que comenzó el domingo y se profundizó estos días, fue de un muerto por un impacto de bala en la ciudad de Resistencia y al menos otras dos personas heridas en Barranqueras.
Esta mañana en conferencia de prensa, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se quejó de que hubo "una situación despareja con respecto a las demás provincias" en el envío de fuerzas federales para afrontar los saqueos.
Comentá la nota