El presidente de Godoy Cruz, quien terminó peleado con el Titán, dijo que no revelaría el otro equipo porque "es muy picante"; ¿era River?
Pero hoy rompió el silencio el presidente de Godoy Cruz, José Manzur, y cuestionó con dureza al Titán: "Pretendían una suma de dinero que para Godoy Cruz era muy importante, y encima la exigencia era 'dólar billete'. En el medio también había un importante pedido de comisión para el representante, que el club no pretendía pagar", fueron los argumentos del dirigente, en diálogo con Radio La Red.
Además, Manzur deslizó la posibilidad de que Palermo tuviera en su contrato una cláusara de rescisión para irse a... ¿River? "Decía que el DT podía resolver el contrato para irse a la selección, Boca y a otro club que no te voy a decir, pero es muy picante", dijo.
Al ser consultado por las condiciones de Palermo como entrenador, el presidente de Godoy Cruz evitó responder, aunque aseguró que no volvería a llamarlo. "No lo convocaría de nuevo, tal vez algún día... pero no, cuando uno ofende y dice cosas que no se ajustan a la realidad es difícil", sostuvo.
Comentá la nota