Lo sostuvo el vicegobernador Roberto Crocianelli en la reapertura de la sucursal de calle Kuanip, del Banco de Tierra del Fuego. Dijo que esto “representa un crecimiento sistemático y permanente” de la entidad crediticia provincial. El acto, se desarrolló con la presencia de al titular del Ejecutivo, gobernadora María Fabiana Ríos y autoridades del Banco Tierra del Fuego. Es “uno de los pocos bancos provinciales que avizora un futuro muy prodigioso”, señaló el Presidente de la Legislatura.
Sobre el desarrollo de la institución, Crocianelli reitero el sostenido crecimiento y enfatizó que logró “superar un plan de encuadramiento y resolver una cartera de clientes que no era la mejor”. También, entendió que la solidez de la entidad, refiere a las multas y sanciones aplicadas por el Banco Central “apor el plan de encuadramiento”. Así, recordó que el Banco superó “temas de lavado de dinero hace muchos atrás”.
Crocianelli, consideró que hoy se trata de una institución ordenada, líquida, operativa y dinámica. “Vamos a seguir con esto” y adelantó las próximas inauguraciones dentro de la gama bancaria empresarial. “Esperamos no detenernos” y auguró incremento del patrimonio y de la cartera de clientes.
“Tiene que ver con al prolijidad, con un crecimiento racional, programado y estratégico que ha derivado en una participación del mercado, muy interesante” calificó, al término del acto realizado esta tarde en Ushuaia. El referente parlamentario resaltó, asimismo, la participación en el mercado inmobiliario” a la tasa más baja de la Argentina”.
Del encuentro participaron además, funcionarios del Ejecutivo provincial, directorio del BTF, y personal de la Casa.
Comentá la nota