El Partido Justicialista de La Plata junto a sus concejales, sindicatos y distintas organizaciones no gubernamentales pusieron en funcionamiento esta mañana un sitio web para recepcionar reclamos de los vecinos desde cualquier lugar de la ciudad, y presentarlos en forma inmediata en el Concejo Deliberante mediante un proceso informático, para su pronta resolución.
"Desde el sitio www.centraldereclamoslaplata.com, los vecinos de manera ágil y rápida, podrán enviar su reclamo por baches, luminarias rotas, sobre encendido, lámparas quemadas, perdidas de agua, sumideros tapados, falta de cestos de basura, faltante de juegos de plazas, desbordes cloacales, rotura de veredas, extracción de árboles, poda sin retirar, semáforo en mal funcionamiento, basural, senda peatonal, falta de nomenclador, auto abandonado, personas en situación de calle, entre otros temas", afirman desde el justicialismo.
Agregan: "estos reclamos se verán impactados en forma automática en un mapa digital de la ciudad de La Plata, catalogado por color, los cuales serán presentados por los concejales del Frente para la Victoria – PJ en deliberativo local, solicitándole al ejecutivo su pronta resolución".
El sitio fue presentado por el concejal Gabriel Bruera, la Consejera Nacional del PJ Marcela López, el Secretario de Acción Social del PJ La Plata, Julio Lamarque, el ex Secretario de Seguridad de La Plata, Guillermo Escudero entre otros, quienes trabajaran sobre los temas de sus respectivas áreas.
Del encuentro participaron el Secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis La Plata, y Secretario Adjunto de la Federación Nacional de Taxis, Juan Carlos Beron, que fue invitado con el propósito de sumar a los taxistas como agentes de control en la vía publica.
Próximamente el sitio seguirá sumando organizaciones que solicitaron el servicio de reclamos, prometieron desde el justicialismo platense.
Comentá la nota