El peronismo platense unido se congregó en la puerta de la sede del Partido Justicialista y de allí, partieron a Plaza Moreno.
El peronismo platense unido se congregó en la puerta de la sede del Partido Justicialista, ubicado en 54 entre 7 y 8. Desde allí militantes, organizaciones sociales, gremiales y partidarias se dirigieron hasta Plaza Moreno.
Luego de una semana intensa de trabajo para la puesta en valor de la sede del Partido Justicialista se concluyó con una caravana masiva bajo el lema: “La militancia se une para recuperar la ciudad” y en un manifiesto apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia.
“Celebramos y renovamos la esperanza y el compromiso por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo'', expresó el presidente del PJ, Luis Lugones. En un nuevo 17 de noviembre el peronismo de la ciudad recordó el triunfo del retorno de Perón a la Patria y el fin de la proscripción, los bombardeos, los fusilamientos y la persecución más larga de la historia.
“Este 17 de Noviembre levantamos bien alto las banderas del luche y vuelve, nos movilizamos con todos los cuidados y convocamos a la unidad de toda la militancia para recuperar la ciudad", finalizó Lucho Lugones. Participaron el presidente del PJ, Lucho Lugones; el diputado provincial Guillermo Escudero; los concejales Christian Vander y Victoria Tolosa Paz; Fabiana Berardi de Udocba, Pancho Banegas de ATE Astilleros, Diego Francunaz de la Juventud Sindical, el movimiento Sindical 17 de Octubre, Fito Aguirre de Unión Popular y demás dirigentes partidarios.
Comentá la nota