Además de los modistos top, se exhibieron diseños de Emprendedores de Nuestra Tierra, entre los que se destacó un trabajo de nuestra comprovinciana Graciela Medina.
El garbo de Ingrid Grudke y María Susini, la imagen de este tradicional evento creado por el diseñador Héctor Vidal Rivas; la sensualidad de Jésica Cirio y Zaira Nara; el magnetismo de Mariana “La Niña Loly” Antoniale y la singularidad de Julieta Prandi, le pusieron el encanto y la magia a un show donde se presentaron novedosas colecciones de los diseñadores más encumbrados de la Argentina, además de Emprendedores de Nuestra Tierra, entre los que se destacó un trabajo de la santiagueña Graciela Medina.
Además de Mirtha Legrand, absoluta protagonista de los grandes eventos de la moda y de Héctor Vidal Rivas, hubo artistas que hacen temporada en Mardel, entre ellos Darío Lopilato, Sabrina Artaza, Vicky y Stephania Xipolitaki y Federico Bal. Una noche única y estelar que contó con la conducción de Gabriela Sobrado e Iván de Pineda y que profundizó un mensaje en contra de los maltratadores.
Comentá la nota